En Taurus Lonas Toldos e Impresos fabricamos lonas y toldos en La Piedad, Michoacán. Nuestra experiencia de más de 21 años nos ha situado como líderes del sector.

En esta ocasión queremos compartirte algunas recomendaciones para elaborar un stand para eventos promocionales.

Diseñar un stand requiere de creatividad y habilidad técnica para montarlo adecuadamente y generar el ambiente preciso para atraer a los clientes, a la vez de brindar las soluciones requeridas para exponer nuestro producto con la efectividad y el impacto correcto.

Lo primero que hay que hacer es establecer los objetivos comerciales que requieres, identificar y entender al publico que asistirá al evento, conocer las medidas del espacio dónde estarás.

A partir de lo anterior, podrás realizar el diseño de tu stand proyectando los ítems que hayas establecido.

Tu stand debe tener claves visuales que permitan que tus clientes y visitantes encuentren la información que desea de forma sencilla y sin saturarlo.

Establece divisiones para dar la sensación de estar cambiando de zonas dentro de un mismo espacio, de esta manera podrás poseer áreas de atención a clientes, exhibición de producto, promoción e información general. Siempre enmarca tu stand con tu logotipo empresarial.

En Taurus Lonas Toldos e Impresos somos especialistas del sector, acércate a nosotros y te asesoraremos.

[[cms:companyname]] - Cómo diseñar tu stand